martes, 13 de enero de 2009

Quinto Paréntesis ANTI-ESTRÉS

Observar el cambio en perspectiva, de tal forma que percibamos en nuestro interior cualquier cambio de percepción o sentimiento y lo mantengamos lo máximo posible en el tiempo, lo que provocará un cambio continuo en nuestra aptitud ante dichas situaciones y su traslado y mimetismo con el resto de nuestro equipo, que por ende ayudará a generar un clima de coherencia en el circuito abierto de colaboradores tras dominar nuestro circuito cerrado propio.

3 comentarios:

  1. Es dificil tener esa "conciencia" de percepción interna aunque realmente es la forma más directa de llegar al quinto parentesis

    ResponderEliminar
  2. Si no sé nadar no puedo apuntarme a un curso de vela... de Perogruyo.
    Pero muchos jefes, crecen tanto de ego que se hacen irreales personajes... sobre todo los que no pintan un carajo en sus casas, como los polis "multeadores".

    ResponderEliminar
  3. Efecticamente en toda esta reflexión se trata de encontrarnos con personas cabales, bien amuebladas, y que lo primero que intentan es mejorar ellos mismos para transmitir la mayor coherencia y sensatez al grupo. En definitiva estamos hablando de estilo que hoy en día auunque solo se vea el corto plazo es lo que hace enriquecer las empresas, aportarles valor y captación del talento que no fuga.

    ResponderEliminar